Contacto

Dirección

Av. De las Artes Sur  665,

San Borja

Celular

+51 993495656

Academia Virtual

Información

Redes

WhatsApp

+51 993495656

© 2018 - 2019, Academia Virtual Nota20. o sus empresas afiliadas. Todos los derechos reservados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo a los cursos pagos?

Para inscribirte a un ciclo académico deberás ingresar a https://nota20.com.pe/#/login y completar el formulario con todos tus datos, elegir la universidad y seleccionar la carrera profesional a postular. Para hacer efectiva tu inscripción, deberás completar el proceso de pago del costo por ciclo académico y enviar tu voucher.

¿Cómo informar el pago?

Deberás enviar el voucher del pago por el monto asignado por correo a contacto@nota20.pe o comunicarte por una de nuestras redes sociales con nuestros asesores de ventas al celular, vía WhatsApp +51 993495656 o en Facebook como Nota20.

¿Cómo debo abonar las cuotas siguientes?

Los pagos se hacen a nuestras cuenta en los diferentes bancos:
Banco de crédito del Perú (BCP): 3051916970-0-40
Interbank: 200-300177629-9

¿Puede cambiar el precio de la suscripción?

El precio por ciclo académico es único, puede variar en otros ciclos pero no mientras no se concluye en el ciclo donde están matriculado.

¿Cómo acceder al material educativo?

Con tu suscripción podrás acceder a todos nuestros contenidos tanto a las video clases, clases en vivo, simulacros virtuales, teoría y guías practicas según la universidad y carrera a la que postules.

¿Cómo visualizar las clases teóricas – prácticas?

¡Es muy fácil! En tu panel aparecerán todos los cursos que la universidad a donde postulas toma en su prospecto de admisión. Los temas en cada curso están divididos por 3 módulos, al darle clic al módulo te mostrara una serie de opciones, esas son las clases teóricas y prácticas, desde allí puedes acceder a estas.

¿Cómo realizar consultas al profesor?

Las consultas puedes realizarlas solo en las clases en vivo, tendrás un chat donde todos los estudiantes que están viendo esa clase pueden interactuar y aclarar sus dudas.